viernes, 6 de noviembre de 2015

BIENVENIDO VISITANTE

Bienvenido 

                        Visitante de este Blog.



No esperes encontrar en él una enciclopedia musical.

Es el resultado de muchos años de trabajo frente a los cursos investigando, recopilando y adaptando el material recolectado para hacerlo atractivo para mis alumnos y sus familias.

Siempre me pregunté por qué en los libros no figuraban nuestras raices musicales y muchos ritmos que llegaron influenciando lla música actual.

En reuniones docentes con mis pares musicales realicé la misma pregunta y, cómo nunca encontré una respuesta satisfactoria, decidí construir mis propios Módulos.

Esto es lo que encontrarás en este Blog, el fruto de tantos años de trabajo adaptando, incorporando y extrayendo material de acuerdo a la respuesta de los alumnos y al trabajo en el aula.

Por eso: 
“A todos ellos va dedicado, ellos me ayudaron a darle la forma que recibes hoy”

Encontrarás que no solo es un texto de lectura, a lo largo de los años y con la incorporación de los T.I.C. este módulo se fue adaptando incorporando material audiovisual que le permitió a los alumnos ver y escuchar ejemplos de cada tema tratado formándose su propio juicio crítico.

Pido mil disculpas a todos los que encuentren alguna referencia a material que tengan en sus páginas. Este material no fue hecho con fines de lucro a lo largo de 30 años de trabajo para ser compartido con todos mis colegas SIN FINES DE LUCRO.

Espero que te sea útil, este material no es estático. En tus manos se adaptará de acuerdo a tus intereses y necesidades.


Un abrazo                  

2 comentarios:

  1. HOLA ROMEO, ME ENCANTO EL BLOG,FUIMOS COMPAÑEROS EN EL EMAUS(SOY NATY) TENGO MUY BUENOS RECUERDOS DE VOS Y DE TU EXCELENTE TRABAJO COMO DOCENTE.GRACIAS POR SER UNA PERSONA QUE COMPARTIS SIEMPRE.TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu generosidad! Saludos y buena vida!

    ResponderBorrar